Grupales

Un espacio de autocuidado, autoconocimiento y desarrollo. Un espacio seguro, respetuoso y libre, el espacio que mereces regalarte.

Sesiones grupales online una vez al mes. Grupos de 5 mujeres máximo.

  • Exploramos las heridas que te están limitando, trabajamos con la niña interior.
  • Fortalecemos la autoestima, aprendemos a dar espacio al amor propio, al empoderamiento.
  • Identificamos las creencias limitantes y aprendemos a tomar nuestras propias riendas.
  • Compartimos experiencias si así lo sentimos.
  • Nos sentimos arropadas por el grupo, por otras mujeres que desean lo mismo que tú, su bienestar, la paz mental, ser líderes de sus vidas, ser libres.

En las sesiones trabajamos con ejercicios terapéuticos y meditaciones, además del apoyo del grupo y sentirte arropada y sostenida en tu proceso.

El camino para sanar heridas y hacia el crecimiento personal puede ser difícil, pero con apoyo y acompañamiento se hace más ameno, no estás sola. Si quieres formar parte de uno de los grupos, escríbeme. Tendremos una sesión gratuita de 30 minutos para conocerte y asignarte al grupo más conveniente para ti.

Testimonios sobre las sesiones grupales

“La sesión grupal ha sido toda una nueva experiencia. Es un espacio donde me he sentido cómoda y en conexión con personas que me apoyan y escuchan. Hemos creado una relación especial y eso me hace sentir más motivada para trabajar en los camios que tengo que hacer.

“La sesión grupal está siendo una gran experiencia, la empecé asustada por si no había conexión y no me podía abrir y la verdad desde el primer día me sentí libre de compartir mis sentimientos y problemas, y me sentí apoyada y comprendida. A veces sentimos que estamos solos en todo lo malo que nos pasa y no es así. Me he dado cuenta de que de una manera u otra todos pasamos por cosas parecidas y es muy reconfortante escucharlo no solo de manos de un psicólogo, pero además de compañeras. Hemos creado un grupo muy bonito en el que me siento libre y segura, y me motivo a seguir con los cambios que necesito hacer en mi vida”