Regálate amor

amor propio

¿Cuánto tiempo hace que no te dedicas tiempo a ti mism@?

Si tu respuesta ha sido “hace mucho”, entonces algo debe cambiar. De vez en cuando tenemos que desconectar de nuestra rutina diaria, de nuestros deberes y obligaciones y hacer algo diferente, por ti.

A veces dedicamos mucho de nuestro tiempo a los demás, al trabajo,las tareas domésticas. Y nos olvidamos de dedicarnos tiempo a nosotr@s mism@s.

¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué te relaja? ¿Cómo te diviertes? ¿Qué cosas disfrutas haciéndolas?

Aunque disfrutes ser madre y ames tu trabajo, de vez en cuando necesitas desconectar de aquello que haces cada día. Y hacer algo diferente para cargar pilas y llenarte de energía y motivación para seguir la semana.

Te propongo que escojas un día a la semana y lo establezcas como tu día. Durante parte de ese día, no respondas asuntos laborales. Si tienes hijos, déjalos con los abuelos o una niñera. Queda con tus amigas, cocina, dibuja, lee, haz ejercicio, yoga, pasea, canta, baila, ve a un spa, date un masaje. Haz cosas para ti y disfruta, puedes dedicar ese tiempo a salir, a hacer ejercicio o si te apetece quedarte en casa, desconéctate de las redes sociales, lee, haz yoga, cocina alguna receta nueva si te gusta cocinar, disfruta un baño con sales y alguna vela aromática.

Regálate amor.

Leave a coment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *