Llevas una vida estresada, entre el trabajo, la casa, la vida social, no das a basto y te gustaría aprender a gestionar tus emociones, tu tiempo, tareas, aprender a comer sano, dormir como un bebé y disfrutar de ti y de la vida.

¿No eres feliz en tu trabajo? ¿Discutes a menudo con tu pareja?

¿Tienes dificultades para gestionar el estrés y la ansiedad?

¿Te aparecen antojos por la comida? ¿Te da por comer o te irritas cuando estás estresada?    

Sueles pensar que las cosas te van a salir mal o te desanimas cuando algo no sale como tu esperabas.

¿No consigues lograr el peso que deseas?, ¿Te cuesta motivarte para hacer ejercicio? 

¿Sufres de estreñimiento? 

Te sientes falta de energía, no duermes bien o tienes horarios de comida descontrolados.

¿Tus miedos te limitan?

Si tuvieras una varita mágica y pudieras pedirle 3 deseos para cambiar algo de ti o de tu vida, ¿qué pedirías?

Y si te digo que esa varita existe y que está en tu poder y que yo puedo enseñarte las claves para que la encuentres y consigas esa vida que quieres. 


“La libertad consiste en ser valiente” Robert Frost

Yo también he estado en tu situación y ahora soy una persona feliz y positiva.  Sigo un estilo de vida saludable, mente, cuerpo y alma en equilibrio y puedo ayudarte a que tú también lo consigas, con mi experiencia y mi curriculum profesional te puedo ayudar a superar todos tus obstáculos, a vivir la vida que deseas y a lograr tus metas personales y profesionales. Escríbeme y te cuento todo lo que tengo preparado para ti.

Trataremos de forma personalizada tus necesidades concretas, metas, objetivos a lograr, gestión de emociones, conflictos internos y externos, asesoramiento en nutrición.

¿Qué conseguirás con mis consultorías?

Ser más feliz que una perdiz, quererte, tener seguridad en ti misma y lograr tus metas. Mis consultas son para personas con ganas de vencer sus miedos y deseen mejorar su vida, para quienes se atrevan a embarcarse en un camino que le llevará a la felicidad y una vida positiva y abundante. ¿Eres tu esa persona?  🙂

Si estás dispuesta a darte prioridad y cuidar de ti, empieza ya. ¿Dejarías una muela podrida sin tratar o irías al dentista? y si tuvieras una infección ¿irías al médico? Por qué seguir esperando a atender tu estado emocional y a mejorar tu vida y salud. Es una inversión para siempre, una inversión en tu bienestar, tu felicidad y en ti.

Contacta para más información